No te quedes sin ver a ¡Travis Scott, Arctic Monkeys, Lorde ,Björk, Pixies, Jack White, Beach House, Charlie XCX, Father John Misty, Arca, Interpol, Mitski, Phoebe Bridgers y muchos más!

Comienza la venta de abonos sábado, domingo y upgrade.

Santiago 14 de septiembre 2022. Falta poco para ser protagonista de uno de los festivales más importantes de Europa, Primavera Sound llega a Chile en noviembre para quedarse. Si aún no compras tu abono de sábado y domingo, este miércoles tenemos un anuncio que no te puedes perder: 2 day pass para deleitarse con Arctic Monkeys, Lorde, Björk y Travis Scott.

El abono incluye una entrada para sábado y una entrada para domingo. Habrá categoría vip y general. ¡No te lo puedes perder!

Pero eso no es todo, quienes ya compraron un ticket diario para sábado o domingo (vip o general) podrán comprar un upgrade para asistir los dos días por un monto determinado.

Dale la bienvenida a la primavera con esta nueva forma de ser parte de una de las experiencias musicales más inolvidables de este 2022.

Primavera Sound aterrizará en territorio chileno en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos con las señas de identidad que lo han convertido en una referencia a nivel mundial: se celebre donde se celebre, es una ventana a la que asomarse para pulsar qué está pasando en la música contemporánea. El inconfundible espíritu Primavera Sound, también en Chile.

Además, no olvides que tienes un 20% de descuento exclusivo pagando con todas tus tarjetas Santander. Tickets e información disponible en puntoticket.com.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.