La Feria de la Música Chilena Pulsar, el encuentro de industria más importante de la escena local, poco a poco ha ido entregando las coordenadas de su duodécima versión, que luego de tres años concretará por fin el esperado regreso a la plena presencialidad.

El evento organizado por SCD, que este 2022 se realizará por primera vez durante 4 jornadas entre el 8 y el 11 de diciembre, y que ya anticipó un Centro Cultural Estación Mapocho cargado de asistentes, stands y shows, acaba de anunciar el inicio de una venta en verde que permitirá a los fanáticos y fanáticas asegurar desde ya su asistencia.

Todo gracias al “Abono Pulsar Fan”, un pase válido por los 4 días de feria que se lanza a un precio irrepetible y por tiempo limitado, ofreciendo por primera vez un cupo anticipado al público antes del anuncio definitivo del line-up y la parrilla de actividades.

De esta forma, los fanáticos de la música nacional podrán asegurar un abono que les permitirá presenciar decenas de actividades y más de 50 conciertos en vivo en Feria Pulsar 2022. Una oportunidad única a la que se podrá acceder desde hoy a través del sistema Passline.

El abono se lanza a un precio de 10 mil pesos (más cargo por servicio) y estará disponible durante 10 días (hasta el 23 de septiembre) o hasta agotar stock. Quienes lo adquieran podrán asistir de principio a fin, los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre, y disfrutar de todos los atractivos del encuentro.

Feria Pulsar 2022 volverá a ofrecer una mixtura de conciertos, stands y actividades paralelas, como charlas y conversatorios abiertos al público, uno de los contenidos más valorados por los asistentes y que una vez más buscará acercar la música chilena a las personas.

En cuanto a sus expositores, tras dos ediciones en formatos online, esta vez serán más de 80 quienes se vuelvan a reunir en la nave central de la Estación Mapocho; Sellos, disquerías, tiendas y academias, entre muchos otros, se encontrarán nuevamente cara a cara con los fanáticos.

En cuanto a los conciertos, sin duda uno de los segmentos que despierta mayor interés, este año superarán el medio centenar de presentaciones nacionales, y se desplegarán en tres escenarios. Sus protagonistas, que serán artistas representantes de las diversas vertientes de la música chilena, tanto consagrados como emergentes, serán confirmados durante las próximas semanas.

+ info en feriapulsar.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.