Unholy Harakiri acaba de estrenar el primer vídeo de One Take en su canal y ¡es puro peso! La banda de deathcore Unholy Harakiri ya viene destacándose por mezclar el sonido pesado con la cultura japonesa y ahora llegan con la noticia que es el debut de su canal de Youtube.

La banda ya tiene 3 clips editados por su sello Coffin Joe Records y ahora inician una nueva etapa de lanzamientos en su propio canal. Echa un vistazo a esta interpretación del guitarrista Yukio Hara interpretando “K I N T S U G I” y suscríbete al canal. Este es el primer video de una serie de videos que se publicarán de las canciones en una sola toma, con todas las imperfecciones y el sentimiento que proporciona un concierto.

Así que prepárate para mucho más. Formado en medio de la pandemia de COVID-19 en 2020, Unholy Harakiri presenta la mezcla entre miembros de dos bandas de metal underground en Brasil, Yukio Hara y Raphael Gonçalves (Ex-Colwire) y Maikon Campioni (Athimia). La propuesta de la banda es reinventar la escena del metal brasileño mezclando mucho peso, afinaciones bajas y una pizca de cultura asiática, temas futuristas y cyberpunk.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.