La banda de rock canadiense Nickelback, con certificación diamante y ventas multiplatino, anunció oficialmente su esperado álbum Get Rollin‘, que saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de BMG.  Encabezado por el nuevo single “San Quentin“, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, el nuevo trabajo de Nickelback será su décimo álbum de estudio y su primer lanzamiento en cinco años.  Anclado en un ritmo cardíaco, “San Quentin” es una aventura rockera y vanguardista que anuncia la diversa gama de sonidos y canciones que vendrán en Get Rollin‘.

El single “San Quentin” se inspiró en un encuentro entre Chad Kroeger y un director de la prisión de alta seguridad de California.

Además de “San Quentin“, el álbum contará con 10 nuevas canciones, todas ellas escritas por Nickelback.  “Hemos pasado los últimos años haciendo un disco a un ritmo que nos daba la libertad de crear y no podemos esperar a que todo el mundo escuche la nueva música”, comenta Nickelback. “Hemos echado de menos a los fans y estamos deseando dar vida a las nuevas canciones en el escenario, así que ¡a rodar!”.

 

El décimo álbum de estudio de la banda, Get Rollin‘ y Get Rollin‘ (Deluxe), estará disponible a través de plataformas digitales y en CD físico.  La edición de lujo incluirá cuatro temas extra: versiones acústicas de “High Time“, “Just One More“, “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon“.  Las versiones estándar y exclusivas del álbum también se publicarán en vinilo en 2023. Para pre-guardar/pre-ordenar, click AQUÍ.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.