Solene, banda brasileña de pop punk formada en 2017, acaba de lanzar el nuevo EP “Available to Fall” en todas las plataformas de streaming. El álbum de 6 pistas muestra lo mejor del género pop punk y emo, trayendo de vuelta el sentimiento nostálgico que tiene el adulto joven al recordar los días de MTV.

La principal motivación del cuarteto para la creación de la banda fue el canal de la plataforma de Youtube “Solene Oficial” que consiste en lanzar videos de covers de reconocidos artistas y bandas del género pop punk y emo de la década del 2000.

Todo esto hizo creer a la banda que las cosas iban por buen camino y que era bueno que la banda entrara temprano en la autoría con un género musical que ya era interpretado sin pretensiones por ellos. “Available to Fall” demuestra que la banda está preparada para lo que venga.

La intención de Solene es llevar consigo en sus shows la nostalgia de una época que parece volver y que sin duda marcó un hito en la historia del Rock en su conjunto. La idea de la transición a la autoría surge porque la escena pop punk está volviendo con fuerza, un regreso que se debe mucho a Travis Barker, Yungblud y Machine Gun Kelly quienes han estado presentando este nuevo pop punk revival a las generaciones más jóvenes y ganando más y más espacio habiendo recibido, por ejemplo, elogios de Mick Jagger y ganando secuencialmente el premio al mejor álbum de rock en Billboard.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.