La banda chilena Sien en tu Sien nos presenta su nuevo single “Cristal”, tercer sencillo de su nuevo disco “Raíz”, que será liberado en unos meses más. La canción está acompañada además de un videoclip disponible en Youtube, que denota una sesión en vivo con toda la intensidad y potencia de esta nueva entrega.

Cristal” refleja su lado más intenso en el que interpretan de forma explosiva un viaje de reflexión, acerca de cómo los sombríos sentimientos decantan en el perdón y la redención.

Este sencillo se suma a “Raíz” y “Volver a Sintra”, primeros avances estrenados en mayo y junio de este año, junto a un primer videoclip también disponible en Youtube. Ambos videos fueron dirigidos por Karl Franz y producidos por la Productora Caefe.

Los tres singles se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales como Spotify, Tidal, Apple Music, entre otras y dan cuenta del profundo sonido de matices e intensidades, que hacen de esta nueva entrega un viaje sonoro, que comunica un elemento común y que no nos deja indiferentes. Grabado en CHT Estudios por Cristobal Arriagada y con la colaboración de los reconocidos Chalo González en la masterización y Carlos Cadenas en el arte.

Sien en tu Sien está integrada por Jorge Iglesias (bajo y voz), Lucas Buono-Core (guitarra), Nicolás Galdames (guitarras) y Juan Esteban Tumayan (batería).

Redes de contacto

Instagram: https://www.instagram.com/sienentusien

Facebook: https://www.facebook.com/sienentusien

Youtube: https://www.youtube.com/c/sienentusien

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.