“Mi lugar” es el nuevo corte promocional del segundo álbum “Consecuencias I”. Las imágenes tomadas para el mismo estuvieron a cargo de Clau Dubra, Fabricio Cardenes, como así también amigos y seguidores de la banda quienes brindaron sus aportes agregándole un valor extra al video.

“Siempre que nos sentamos a componer no solemos poner ningún tipo de parámetro, si nos gusta como suena lo dejamos fluir. En este disco salieron canciones crudas y directas. “Mi LUGAR” representa esta idea. Su lírica y video se alinean con los gustos de los cuatro y lo que buscamos hacer. Estamos muy contentos de poder compartirla con todos ustedes.”

EN TU CARA PERRO…

BIOGRAFÍA

RESISTIENDO nace a principios del 2017 en el partido de Berazategui, Buenos Aires, Argentina. Desde un comienzo la idea es no limitarse al estilo musical. La mezcla de distintas influencias sumadas al toque personal dan como resultado canciones cargadas de riff pesados, potentes melodías y lírica agresiva. Dentro de su música incluye pistas con sintetizadores, teclado, percusión, etc… La banda apunta a generar shows potentes, siempre basados en el trabajo duro, el respeto por el público y las bandas con las que comparte escenario. En octubre del 2019 Resistiendo presentó oficialmente su primer disco titulado “Perversa Realidad” en el reconocido Zadar Club (Wilde) ante un recinto completo. Tras la pausa obligatoria por la pandemia, la banda retomó la agenda de shows como así también la finalización de su segundo disco de estudio titulado “Consecuencias I” editado el 29 de abril del 2022 en todas sus plataformas digitales.

RESISTIENDO ES:

Daniel “Uru” Raffo: Voz

Julián González: Guitarra

Mariano González: Batería

Fernando Lovey: Bajo y coros

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.