De las fuerzas letales combinadas de Kristian Capuozzolo (bajo/voz), Rob Favotto (guitarra) y Nate Barnes (batería) nació Burn The Highway, una potencia de alta energía que puede impulsar grandes ciudades. Líricamente, te llevará a un viaje cinematográfico y musicalmente a una pelea callejera donde tú eres el ganador. Esta es una banda de máquinas de guerra sin prisioneros lista para descargar la carga útil a nivel mundial.

Burn The Highway se formó en Sydney, Australia. Kristian se acercó a Rob para formar una banda y la composición fluyó instantáneamente. El estilo es una guerra de punk y metal. No hay límites en la composición de canciones y la banda va en cualquier dirección, sin reglas. Tienen un EP homónimo y un álbum recién lanzado, “Weapon X”.

Burn The Highway tiene influencias bastante variadas, desde el death metal, el punk y el hip hop, lo que crea un sonido híbrido y único. Kristian y Rob escriben y graban juntos en el estudio casero Hollywood Hitman Studios. Luego enviarán canciones completas a Nate Barnes en los EE. UU. para grabar pistas de batería. Para los shows en vivo, Hari Rana se hace cargo de la batería como miembro de tiempo completo.

“Weapon X”:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.