Provenientes de Finlandia y convertidos en uno de los principales exponentes del power metal melódico, Beast In Black se presentará en nuestro país el 18 de octubre en Sala RBX. En su primera visita a Chile, la agrupación estará acompañando a sus compatriotas Nightwish en un concierto que promete quedar en la historia del metal en nuestro territorio (19 de octubre – Teatro Caupolicán). Fue precisamente esta visita, y el gran interés del público, lo que motivó a que Beast in Black realice su propio encuentro con los fanáticos nacionales en un formato más pequeño, pero con todo el poderío de esta agrupación. Entradas a la venta en PuntoTicket.

Beast in Black, la está rompiendo en la escena con su último disco “Dark Connection” (2021), el cual ha sido elogiado ampliamente por su propuesta musical y sus letras con historias heroicas con raíces en la fantasía, la ciencia ficción y el ciberpunk.

La banda nacida en Helsinki, Finlandia, en 2015, cuenta con tres exitosos discos “Berserker” (2017), “From Hell with Love” (2019) y “Dark Connection” (2021), mientras que algunos de sus singles más conocidos son: “Blind and Frozen”, “Beast in Black”, “Die by the Blade”, “One Night in Tokyo” y “Hardcore”, entre otros.

El fundador de Beast in Black, es Anton Kabanen, ex Battle Beast y posteriormente se unieron Atte Palokangas, Yannis Papadopoulos (ex Wardrum), Mate Molnar (Wisdom) y Kasperi Heikkinen (ex UDO y Amberian Dawn).

Este show adicional que se realizará en el marco de la visita de Beast in Black a Chile, se realizará en Sala RBX (capacidad para 400 personas) el próximo 18 de octubre a las 20:00 horas. Valor de las entradas $25.000 más cargo por servicio, disponibles en PuntoTicket.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.