El proyecto solista del cantante Paulo Domić regresa a MiBar para presentarse nuevamente en vivo luego de tres años desde su última vez ahí, ahora consolidando su nueva formación con un show exclusivo en el cual tocarán lo mejor de sus dos discos, “Travelling Soundtrack for the End of Times” (2019) y “The Ancient Lie” (2021).

El show titulado “The Ancient Genocide” debe su nombre al hecho de que en este concierto también incluirán varias canciones del disco Metal Genocide de Inquisición, su primer álbum en esa legendaria agrupación chilena de heavy metal lanzado el año 2004 y en el que comparte créditos con dos de los miembros de su actual banda: el bajista Cristian Maturana y el baterista Carlos Hernández. Junto al guitarrista Francisco Salazar, completan un cuarteto de experimentados músicos de metal chileno que ofrecerán una noche cargada de rock, guitarras y potencia.

Los cupos a este espectáculo son limitados y los asistentes deben contar con pase de movilidad. En este enlace están disponibles las entradas, que tienen un costo de $8.0000.

http://www.eventrid.cl/eventos/domic/domic-en-mibar-the-ancient-genocide

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.