evaleen

El fenomeno rock del 2022, Evaleen, no para de cosechar exitos y llega con su tercer sencillo “Reloj De Arena” de su primer disco. La letra de “Reloj de Arena” trata de cómo nos sentimos cuando nos hieren de una manera cruel, después de confiar en un amor y promesas que no se cumplieron sintiéndonos en el abandono y desilusión.

La música es una atmósfera inspirada en el tema “We All Fall Down” de Aerosmith, “Reloj de Arena” ocupa mucha instrumentación híbrida entre acústico y electrónico (Piano Guitarra electroacústica, Primera Guitarra, Segunda Guitarra, Bajo, batería, Coros Masculinos y Femeninos) toda esta instrumentación forma parte de la canción en una balada Pop/Rock.

En su proceso creativo encontramos a nombres más que familiares como el cantante, coach y productor argentino Diego Casale quien se encargó de la composición musical, Teaio en la producción general, composición y masterización; y Redroom Producciones en la grabación vocal.

Los invitamos a escuchar el arte musical realizado entre artistas de los países Chile y Argentina en todas las plataformas musicales, cabe señalar que “Reloj de Arena” está próximo a estrenar su vídeo oficial el 12 de agosto por YouTube en el canal de Evaleen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.