Con una formación de músicos profesionales armados de una lista de canciones con una sonoridad propia, Billy Rubina quiere  ser parte de una nueva camada de artistas que buscan la renovación de una escena musical siempre energética.  Luego de dos EPs editados (Falso 9 del 2019 y Andar en Tren de 2020) y tres singles (Cuando Llueve de 2021 y Ven y Te Propongo de 2022), la música de Billy Rubina vuelve a cobrar protagonismo este invierno con su cuarto single llamado Cuando te fuiste tan lejos.

Cuando te fuiste tan lejos es una canción con sonido y ritmo rocanrollero, orgánico, de guitarras crudas, voces dinámicas y letra directa sobre el rechazo al amor ingrato que quiere volver a acercarse, luego de toda la tristeza y la angustia que provoca su alejamiento sin motivo” comentan los integrantes de la banda sobre su tema. “La voz en primera persona de la canción se determina a dejarlo a atrás y abrirse a otros amaneceres”, agregaron.

Billy Rubina nace a comienzos del año 2019 cuando sus integrantes, de Rancagua y Santiago, decidieron encerrarse en el estudio y dar vida a su primer EP. Ahora llegan con Cuando te fuiste tan lejos, canción que estrenan de la mano de Casa Robot, discográfica independiente a la que se unieron recientemente.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.