A menos de una semana de su primera presentación en Chile, quedan las últimas entradas disponibles para ver a Delta Sleep. El cuarteto británico de Math Rock debutará en nuestro país el martes 2 de agosto en Sala Metrónomo, acompañado de los chilenos de tortuganónima y la banda argentina YON. Las entradas se venden a través de Puntoticket.

La agrupación se iba a presentar originalmente en la edición 2020 del LeRock Fest, la que se pospuso debido a la pandemia del covid-19. Ahora darán shows en México, Brasil, Argentina y Chile, en el marco del Anomalía Fest presentado por Fecking Bahamas. Anomalía Fest es la apuesta del colectivo Anomalía Ediciones, presentada junto al medio independiente de música de vanguardia, Fecking Bahamas. LeRockPsicophonique produce el evento en Sala Metrónomo y se suma a esta alianza de trabajo internacional

Delta Sleep llegará a Latinoamérica a presentar su más reciente trabajo, “Spring Island” (2021) y las canciones más emblemáticas de una carrera de doce años en que han lanzado cuatro discos y cuatro EPs, y donde destaca el celebrado “Ghost City” (2018), álbum grabado en Italia y que les permitió realizar su primera gira mundial. Sus inusuales estructuras rítmicas aparejadas con melodías pop les han valido ser objeto de culto por seguidores de distintas latitudes.

Los creadores de singulares piezas del emo-math-rock como “Camp Adventure” o “Lake Sprinkle Sprankle” vienen de una extensa gira por Estados Unidos, Europa y Asia y estarán acompañados en todo su recorrido por la región por la banda local tortuganónima, que a comienzos de año lanzaron el registro en vivo del show de lanzamiento de su disco “Imago”, realizado en Matucana 100. Las últimas entradas para ver a Delta Sleep están disponibles en Puntoticket.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.