«Dieblast» está compuesto por Christian Argandoña Webster «Death» en las voces, Pablo Navarrete «Panzon» en el bajo, Eddie Valdebenito «Seth» en guitarra y Diego Sandoval «Bonehunter» en batería, lanzan su tercer sencillo en lo que va del 2022 titulado «Vorax» con un Rudo Videoclip.

 «Vorax» es una liberación de Rabia, enojo y descontrol una fuerte sensación generada bajo los ojos de los demás y la presión social, en una inmersos en una realidad competitiva dónde todos queremos ser más que el otro y que a la vez nosotros mismos generamos que este sentimiento crezca y se viralice.

«Dieblast» está absolutamente en contra de este tipo de violencia, nuestra sociedad está herida y no quiere más situaciones que puedan terminar en tragedias con fatales desenlaces.

Este sencillo fue grabado bajo el alero de Panzound Estudios y el potente videoclip dirigido y producido por Christian Argandoña, quien trabaja con un afiatado equipo de realización Darwin Contreras, Almendra Martinez,Deyannira Cea y Diego Darat. Protagonizado en esta ocasión por algunos integrantes de «Carne Amarga» MC. a quienes «Dieblast» agradecen por su colaboración y disposición, a Vulcan Owners Club Chile y a todas las personas quienes participaron para que este buque de guerra siga en constante combate.

R.R.S.S:

Instagram: https://www.instagram.com/dieblast_official/

Facebook: https://www.facebook.com/dieblastofficial

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.