Santiago, 22 de julio de 2022.- Los nacionales NUCLEAR anuncian conciertos para los meses de julio, agosto y septiembre. Todos ellos como parte de la gira nacional de promoción de “Murder Of Crows, su más reciente lanzamiento.

La gira, que arrancó hace unas semanas con conciertos en el sur de Chile en las ciudades de Osorno y Los Angeles, continúa el próximo domingo 31 de julio cuando los oriundos de Arica sean los encargados de abrir los fuegos en el esperado show de los hermanos Max e Iggor Cavalera -fundadores de Sepultura– en el Teatro Caupolicán con motivo del 25° aniversario del álbum “Roots”. La banda fue confirmada como acto invitado para dicho concierto que ya cuenta con gran parte de sus localidades agotadas. Los últimos tickets se encuentran disponibles en Puntoticket.

Luego, NUCLEAR se traslada a la ciudad de Temuco para un concierto junto a los legendarios Atomic Aggressor el 20 de agosto. El evento ya agotó preventas y se espera una gran afluencia de público en el Espacio Casa Vieja de la ciudad sureña. Al cartel se suman potentes exponentes locales del metal, como es el caso de los heavymetaleros Cuervo y los thrashers Esquirla. Cabe señalar que tiempo atrás Nuclear grabó una versión de homenaje del clásico “Beyond Reality”, originalmente lanzado en el fundamental demo “Bloody Ceremonial” de Atomic Aggressor en 1989.

Entrando en septiembre, la banda se traslada hacia el norte para dos fechas consecutivas: el viernes 2 de septiembre NUCLEAR estará por primera vez en Vallenar en un show especial en la versión 2022 del ciclo de conciertos “Somos Ruido”. Para la ocasión, serán acompañados de los santiaguinos Hellman y el hardcore metal de los locales Tamizaje y el crédito local thrash/death metal Killtrozer. El evento se llevará a cabo en Somos Cowork.

Al día siguiente –sábado 3 de septiembre– la banda estará en La Serena. Se trata del regreso de NUCLEAR a dicha ciudad tras muchos años de ausencia, luego que la última vez que el quinteto pisara un escenario en dicha ciudad fuera durante la gira de “Ten Broken Codes”, el segundo larga duración de la banda. En la oportunidad, serán acompañados por Paralaje, Hellman y Vomitive SkullEl concierto se realizará en la tradicional Sociedad de Artesanos de calle Colón. 

Cerrando el mes de septiembreNUCLEAR y HELLMAN se presentarán en un show especial de entradas limitadas en el tradicional Bar 38 de la comuna de Puente Alto el sábado 24. Se han dispuesto sólo 100 tickets a la venta para el concierto.

En las próximas semanas se anunciarán más shows para la parte final del año y el cierre de la gira. Las entradas de preventa para todos los shows ya se encuentran disponibles en www.nuclear.cl/tickets

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.