Este jueves 14 de julio, la banda Los de Ayer se presentará nuevamente en los escenarios, tras la detención obligada por la pandemia, para presentar todo su repertorio. La apertura del show estará a cargo del músico nacional Carlos Azócar.

El buen rock nacional de la banda Los de Ayer, podrá vivir y sentirse nuevamente – y tras la detención obligada producto de la pandemia de los últimos dos años – este jueves 14 de julio desde las 20:00 hrs, donde podremos disfrutar del regreso musical de los nacionales, quienes se presentarán en la mítica Sala SCD de Bellavista para estrenar sus canciones, incluido su último singleEl Día Se Terminó”, adelanto del disco que será revelado durante el segundo semestre de este 2022.

Con una apuesta musical y visual que promete encantar a todos los espectadores, Los de Ayer prepara un show de primer nivel, invitando a vivir una nueva experiencia de música en vivo, teniendo como invitado, además, al destacado músico y productor chileno Carlos Azócar, quien esta vez se presentará en versión full banda, exponiendo gran parte de su renombrado repertorio musical.

Esta jornada de conciertos, contará también con venta de merchandising oficial de la banda, para el deleite de los espectadores.

Los de Ayer, es una banda formada por Diego Veliz en la batería, Cristián Magun en voz, Felipe Quijada en la guitarra y Sebastián Catalán en el bajo, a través de sus canciones buscan relatar historias de amor y desamor al ritmo de una mezcla de sonidos que varía según el estilo de cada integrante.

El valor de la entrada es de $5.000 a través del sistema Eventrid y puedes adquirirla directamente aquí. Además, se exigirá pase de movilidad al día para poder ingresar al recinto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.