ATENEA y KOROVA se unen nuevamente para traer de regreso a nuestro país a Michale Graves, la voz que dio nueva vida a la legendaria banda de horror punk estadounidense, Misfits.

La producción, junto con el artista, han decidido cambiar el show fijado originalmente para el miércoles 13 de julio, para el sábado 16 de julio, con el fin de facilitar que los fans de lugares más alejados, puedan asistir con mayor facilidad al concierto y principalmente debido a que se liberó la fecha agendada para otro evento en el mismo recinto.

Por lo tanto, la gira por Chile queda definida de la siguiente forma:

  • JUEVES 14 DE JULIO – TEATRO CARIOLA, SANTIAGO- SOLD OUT
  • VIERNES 15 DE JULIO – BLUMER HOUSE, COQUIMBO
  • SÁBADO 16 DE JULIO – TEATRO CARIOLA, SANTIAGO (EX 13 DE JULIO)

Además, se ha confirmado las bandas invitadas para cada fecha. Para el 14 de julio en Santiago, será el turno de Paranoia. Mientras que el 15 de julio, la banda local, Los Reprimidos y para el sábado 16 será DGA95 quienes tendrán el honor de abrir el concierto en la última fecha de la gira.

Michale Graves, fue el responsable de reencarnar a los míticos Misfits desde 1995 hasta el 2001, grabando los discos ‘‘American Psycho’’ (1997), ‘‘Famous Monsters’’ (1999) y ‘‘Cuts From The Crypt’’ (2001), dando un nuevo aire a la banda, que para muchos fue su mejor época.

American Psycho” fue un disco que marcó el regreso de una de las bandas más influyentes no solamente del punk rock, sino que de muchas agrupaciones consagradas del metal, hardcore y el rock independiente. 

COORDENADAS DE VENTA

15 DE JULIO – BLUMER HOUSE, COQUIMBO (NUEVA FECHA)

  • $25.000 + cargo: General

Venta en Eventrid: https://cutt.ly/qKwWnFc

16 DE JULIO – TEATRO CARIOLA, SANTIAGO (NUEVA FECHA)

  • $25.000 + cargo: Cancha General
  • $40.000 + cargo: Palcos

Venta en Eventrid: https://cutt.ly/hKwWISY

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.