El sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con el apoyo de la alianza de distribución entre IGED Records y Warner Music.

La banda chilena de rock pop Los Suburbios acaba de lanzar su single “Garabatos en el Alma”, a través de plataformas digitales, el que además incluye un videoclip disponible en Youtube.

Garabatos en el Alma es más que una crítica social contra la monotonía, es un llamado a preguntarse ¿de qué sirven los triunfos morales si seguirás con una miserable vida?, todo se resume en la primera frase “jugando como nunca, hemos vuelto a perder”, vieja expresión del fútbol criollo que es plasmada luego de una derrota de Chile frente a Brasil.

El sencillo contó con la producción musical de Carlos AlbarracínRiggo Olmedo y Germán Torres, este último estuvo a cargo de la grabación y mezcla y Francisco Holzmann de la masterización. Además, viene acompañado de un videoclip dirigido por Claudio Reyes.

Los Suburbios nacen en el año 2016 en San Bernardo y, tras algunos cambios de integrantes y de nombres, se definen tras la llegada de Byron a fines del 2018. Mismo año en el que la banda ingresa al sello IIGED Records, gracias a lo cual publican su EP “Detrás de la Piedra” y el sencillo “Te Fuiste” en Septiembre en 2020.

Actualmente, sus integrantes son Byron Gracia (bajo), José Sotomayor (batería) José Ávila (guitarra y voz) y Gonzalo Riveros (guitarra y voz).

Más información en:
www.facebook.com\Los.suburbios
www.instagram.com/los.suburbios?igshid=YmMyMTA2M2Y=
www.youtube.com/channel/UCad_1m69QVKA3AgmspWbECw
https://open.spotify.com/artist/7md6gr96NkyBWVwTuZYh7p

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.