La banda alemana Screaming Bones presenta su último trabajo de estudio, el disco titulado “It’ll All Come in Time”. Con un sonido contundente, que mezcla elementos de stoner, rock psicodélico y krautrock, el trabajo entrega 7 canciones con una calidad asombrosa, con todos los elementos que pueden complacer a los fanáticos de los estilos mencionados anteriormente. El disco, que tiene entre sus destaques temas como “Eve” y la épica “Journey throught your inner Cosmos, Pt.1”, ya está disponible para escuchar en las principales plataformas de streaming.
 
Screaming Bones es el nuevo proyecto musical de Mike Ludwig, procedente de Darmstadt, Alemania. Mike graba todas las guitarras en una grabadora de bucle de cuatro pistas y genera los elementos de percusión con una caja de ritmos para crear su sonido psicodélico oscuro, teñido con tonos de rock progresivo. Todos los sonidos son creados por Ludwig, mientras que el acabado final estuvo a cargo de Patrick Burkholder de Zenmix Recordings.
 
Un sonido futurista y experimental, seguramente Screaming Bones es un artista valiente que no tiene miedo de aventurarse en caminos musicales nunca antes recorridos. Su estilo compositivo es psicodélico, industrial y oscuro, y ciertamente, su música no puede ser etiquetada, ya que este artista ha logrado crear algo nuevo.
 
Este es el lanzamiento más reciente del ecléctico grupo después de su álbum anterior, ‘With Yourself’, que recibió 11,000 visitas en el canal de YouTube Stoned Meadow of Doom en dos semanas y actualmente tiene 68,000 visitas.
 
Screaming Bones cree en los poderes curativos de la música para ti y para los demás. El último álbum ayudó al músico a combatir su depresión y agotamiento. Fue doloroso hacerlo a veces cuando la depresión mataba toda la creatividad, pero al final, la música siempre ganaba. Screaming Bones es un viaje sonoro al espacio mental de los oyentes.
 
“It’ll All Come In Time” es el proyecto apasionante de Mike Ludwig a medida que crece desde un lugar de amor profesional por las obras maestras musicales y tiempos profundamente perturbadores. Como dice el mismo Ludwig “Hacer música es como pintar, generas un lienzo musical, en el que pintas tus emociones, una tras otra. Encontrar tu propio sonido es un viaje que nunca termina. Intenta explorar, experimentar, no te limites a demasiada teoría”.

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.