Hoy el quinteto Bleed from within lanza el nuevo álbum “Shrine” y aprovechó esta ocasión para lanzar el nuevo y último single ‘Temple Of Lunacy’ para divulgar el álbum. “Shrine” es el trabajo más emocionante de la banda hasta el momento, ya que reúne todos los elementos para conquistar el mundo como una de las bandas más prometedoras del metal moderno. En Brasil y América Latina, el álbum es lanzado por la colaboración entre Shinigami Records e Nuclear Blast Records.

‘Temple Of Lunacy’ es la canción que trae ritmo, melodías y agresividad para dejar a todos los fans de la banda muy entusiasmados. El visualizer fue creado por Craig Gowans de 12 Inch Media.

Ali Richardson comentó: “Temple Of Lunacy fue la canción perfecta para lanzar junto con el álbum. Tiene todos los ingredientes que la gente espera de Bleed From Within, pero con más ritmo, agresividad y melodía. Una gran demostración del valor de una gran producción combinada con elementos sinfónicos que llevan el riff principal. Es un alivio tener este álbum lanzado ahora y que todos puedan escucharlo y disfrutarlo. Créanme, apenas estamos comenzando”.

Mira el visualizer de ‘Temple Of Lunacy’ a continuación.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.