¡Se acabó la espera! Desde este viernes los fanáticos del line up de Primavera Sound Santiago podrán comprar sus tickets diarios para ver a sus artistas favoritos.

No te quedes sin vivir la experiencia del mejor festival de música de Europa con más de dos décadas de historia en Barcelona y en diversas cuidades del mundo. Este viernes 3 de junio podrás comprar tu pase diario para disfrutar del viernes 11 de noviembre de Primavera Sound, la Bienvenida y disfrutar de Beach
House, Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl entre otros.

El sábado 12 de noviembre podrás cumplir el sueño de ver a Arctic Monkeys, reactivados como los nuevos clásicos que ya son, la neozelandesa Lorde, icono pop más singular de su generación tras el lanzamiento de Solar Power, el rupturismo de Arca, el personal universo folk-rock de Phoebe Bridgers, Interpol, representantes del sonido del Nueva York de principio del milenio, entre muchos otros.

El domingo 13 será el turno de la eternamente vanguardista Björk, la súper estrella urbana Travis Scott y el trovador sentimental Father John Misty, Charli XCX en su carrera por depurar la fórmula del estribillo perfecto, Mitski tras reaparecer triunfalmente con Laurel Hell.

Al cartel internacional se suma el talento chileno con la historia y experiencia de Los Jaivas e Inti Illimani. Además de la neopsicodelia de The Ganjas, la versatilidad de Bronko Yotte; el trío esencial de MKRNI y una de las fundadoras del neo perreo Lizz. Primavera Sound Santiago contará también con el sonido de Congelador; los variados estilos de Familea Miranda y quienes conocen el circuito de Barcelona los Niños del Cerro que ya tocaron en Europa en 2018. Pero es no es todo, se suma las melodías Dënver desde el lado del pop; los sonidos underground de Föllakzoid + Atom TM y desde las redes sociales a la escena del festival español Gianluca; además del punk de Fiskales Ad-Hok, Akatumamy, AKRIILA , Aura BAE y Azulhema y Young Cister.

Además, busca los perfiles en redes sociales de Primavera Sound Santiago de Chile y únete a la comunidad para conocer antes que nadie todas las novedades alrededor del festival.

Chequea todos los detalles de la venta de entradas pinchando acá.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.