Formado en Concepción, La Julia Smith es un colectivo de compositores y productores musicales dueños de un sonido explosivo y espacial. Encabezado por Pablo Romero (Nabuconodosor), Paulo Díaz (Lxs Días Floreadxs) y Marcelo Díaz (Boro Producciones). Cuatro discos larga duración y tres EPs editados hasta la fecha han trazado una carrera musical caracterizada por su libertad estilística y por una intensidad interpretativa que inunda de carga emocional sus canciones. Hoy la banda se prepara para realizar una extensa gira por el país en compañía de la artista canadiense Rayannah.

Rayannah es una artista electro/alternativa originaria de la ciudad de Winnipeg con una de las mayores expectativas de proyección internacional de los últimos tiempos. Con un sonido único y personal, logró distinguirse rápidamente y empezar un camino que va creciendo a grandes pasos y cruzando fronteras. Su música, conformada por complejos beats y evocadoras letras en francés e inglés, se elevan por encima de densos paisajes sonoros, que llevan a sus oyentes por un viaje antagónico entre ritmos oscuros y luminosos a la vez. Su primer álbum “Nos Repaires” (Nuestras Guaridas, 2019) es una colección de canciones que sigue la línea, pero empuja aún más los sonidos y texturas explorados en su EP debut “Boxcar Lullabies”.

La Julia Smith y Rayannah realizarán 12 fechas en Chile, destacando entre ellas los conciertos en el Teatro Regional Biobío (Concepción, 7 de abril, junto a Claudia Sepúlveda), Magnolia Bar (Chillán, 8 de abril), Centro Arte Alameda (Santiago, 13 de abril, junto a Poder Fantasma) y Casa de La Cultura en Valparaíso (14 de abril).

Entradas para el concierto en Teatro Biobío:
https://ticketplus.cl/events/la-julia-smith

Entradas para el concierto en Centro Arte Alameda:
https://www.passline.com/eventos/la-julia-smith-x-rayannah-gira-2022-invitadx-poder-fantasma

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.