La banda estadounidense Mammoth WVH ha lanzado el tercer sencillo de su álbum debut homónimo. Tras el éxito de sus primeros singles “Distance” y “Don’t Back Down”, la canción escogida ahora es “Epiphany”, tercer track del disco y ya se encuentra disponible en Spotify en la sección “Sencillos”.

El videoclip lanzado para acompañar la canción es un compilado de presentaciones en vivo de la banda cuyas imágenes corresponden a dos de sus shows propios de Octubre pasado y a uno de los shows en los que fueron teloneros de Guns N’ Roses en Septiembre.

El registro audiovisual muestra a la banda que acompaña a Wolfgang Van Halen, fundador y líder del conjunto, en las presentaciones de Mammoth WVH. Además de aparecer él en voces, teclados y guitarras, aparecen Frank Sidoris y Jon Jourdan en guitarras, Ronnie Ficarro en el bajo y Garrett Whitlock en la batería.

‘Epiphany’ es una canción que siempre digo que es la que mejor representa el sonido de Mammoth WVH,” explica Wolfgang Van Halen. “La canción fue sin duda el más importante track no lanzado y el que más ha resonado en la fanaticada desde que el álbum fue lanzado en Junio. Por eso era lógico que fuera un single ahora. Es, además, una de las canciones con la que más nos divertimos al tocar en vivo y estoy ansioso de poder volver a estar de gira y tocarla en el ‘Young Guns’ tour.”

Puedes ver el video de “Epiphany” a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.