Antes ha sido” es el nuevo EP de Hernán Cárdenas, quien bajo el nombre de Larecores expresa y refleja experiencias propias a través de sus canciones. Anteriormente, Larecores lanzó su primer EP homónimo, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube de Sello Pútrido.

Este nuevo lanzamiento afirma la propuesta que expone Hernán desde su primer EP, guitarras acústicas con teclados reminiscentes a una época pasada, acompañada de letras que relatan vivencias de una juventud, el amor que producen estos tiempos y los detalles que rodean la vida adolescente marcan este lanzamiento. Este trabajo fue grabado en su totalidad por Larecores durante la primavera de 2021, y cuenta con diversos invitados de la nueva escena penquista, tales como Dannono, Bitácora Celeste y Belladona.

Buscaba quedar satisfecho con mi música, que es algo que harto me ha costado y siento que ahora lo conseguí en cierta medida” comentó Hernán, además, agradece a sus amigos por colaborar con él.

Antes ha sido” se puede encontrar en todas las plataformas digitales disponibles, además del canal de YouTube de Sello Pútrido, el cual cuenta con un video lyrics de todo el EP.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.