En clave trova folk rock, el dúo capitalino Melancólico y Violento lanza su nuevo single llamado “Pequeña muerte”, que viene acompañado de un videoclip muy urbano grabado en las calles del Barrio Matta y con el que quieren mostrarnos su forma de ver el desamor.

A casi un año del lanzamiento de su primer single “Perro negro” con el que demostraban la frustración de las personas que se enfrentan a una sociedad dispar, esta vez lanzan “Pequeña muerte”, una sentida canción que retrata la forma en la que el dúo ve el desamor. Usando frases como “es un adiós, es una muerte, algo se quema en mi mente” nos cuentan cómo se van borrando los recuerdos que se tienen de esa persona con la que se tuvo un buen pasar en el amor.

Pequeña muerte” está fuertemente influenciada por el pop/rock de los ‘90 como Smashing Pumpkins o The Cranberries, generando un lazo con este tipo de composiciones para volver a sonidos un tanto olvidados, pero aún existentes en el inconsciente colectivo. La canción fue grabada entre septiembre y diciembre del año pasado en los estudios de Fonógrafo Records, donde Ferdinand De Laire estuvo a cargo de la grabación, mezcla y masterización. Por otra parte, el sutil violín que podemos escuchar durante la canción fue interpretado por Yanara Quintana (Dúo Ql, La Fiesta del Diablo).

Este videoclip fue realizado por el equipo de Potencia tu música y es una idea original de Jimmy Reyes, vocalista del Melancólico y Violento, quien nos comenta que “en lugares comunes como el bandejón de Av. Matta confluyen muchas historias, tanto de amor como desamor”.

Este nuevo single ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming y su videoclip fue estrenado en YouTube hace pocos días.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.