El rockero italiano regresa después de 6 meses del lanzamiento su exitoso álbum “Saligia reborn” (Que le valió al artista el premio como mejor extranjero en Sudamerica) con un nuevo sencillo titulado “Con las palabras”, que siguiendo la tradición de los artistas de la década de los 80s, será lanzado en cuatro idiomas a finales de febrero.

Con las palabras” es una canción que hace referencia al poder de la palabra en el mundo moderno y cómo sientas personas (Especialmente los gobiernos y la religión) usan ese poder para convencer a la gente para que realicen actos absurdos, como asesinar en nombre de la religión o exterminar poblaciones con fines políticos (Temas recurrentes en Medio Oriente y América Latina).

El lanzamiento estará disponible en italiano, español, portugués e inglés. Fue grabada en Italia y mezclada en Argentina con la distribución de Alkatraz Management y será acompañada por cuatro videoclips de las distintas versiones. la nueva colaboración cuenta con el trío florentino Kaliophes (Tommas Osorre en batería, Giorgio Borri en guitarra y Antonio Shinoby en el bajo) que ya está trabajando en todo el material nuevo del rockero de Roma.

 

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.