Durante la primera semana de enero, la banda Pale Cats estrenó su nuevo single titulado “Landscapes”. La canción fue lanzada oficialmente el día 07 de enero del 2022 y es el tercer single de la carrera de la banda, y también será parte del primer EP llamado “Kaleidoscope”. El arte y diseño fue realizado por Bernardo Catrilef.

“Landscapes” es la dualidad de la naturaleza. Admirada, contemplada y plasmada en nuestra retina, su belleza nos cautiva con hermosos momentos de felicidad y paz. Por otra parte, el caos, la destrucción y las avasalladoras demostraciones del poder de la naturaleza, nos pueden parecer crueles frente a nuestro sentido moral.

El single muestra una versión de la naturaleza en todas sus perspectivas, como si estuviera reaccionando a nuestra interacción como raza humana. Como una madre sufriendo la pérdida de sus hijos, es la retribución de igual calibre que nos espera enfrentar.

El estreno se realizó a través de las cuentas oficiales de la banda, específicamente desde IGTV (Instagram TV) y YouTube, y puedes escucharlo a continuación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.