Los despiadados castigadores de black metal griego LUCIFER’S CHILD presentan su nueva canción “Satan’s Wrath” de su próximo álbum split con MYSTIFIER de Brasil. El corte, titulado “Under Satan’s Wrath“, verá la luz el 25 de marzo de 2022 a través de Agonia Records.

Unidos a pesar de la distancia del océano, “Under Satan’s Wrath” muestra la ausencia de fronteras del black metal en sentido estricto. La colisión del ocultismo brasileño y la blasfemia helénica da lugar a impresiones sónicas abrasadoras en una danza infernal de culturas, vestida con una prenda de color negro dorado de Mitchell Nolte (Aborted, Baest).

George Emmanuel (ex-Rotting Christ), quien co-fundó LUCIFER’S CHILD en 2013, comentó: “Después de casi un año y medio de aislamiento e investigación profunda, dimos a luz a una nueva semilla del mal, ‘Under Satan’s Wrath‘. Este viaje profundamente arraigado contiene tres nuevas canciones de cada banda, con algunas revelaciones especiales donde se divulgan las conspiraciones entre Mystifier y Lucifer’s Child. Un paso más allá de las fronteras de la seguridad, un paso más hacia el abismo donde nuestra libertad para crear y esculpir nuestro sonido se libera. “

En nombre de MYSTIFIER, cuya existencia data desde 1989, el fundador Beelzeebubth comentó: “Es un placer participar en este monumental split EP con nuestros camaradas griegos. Era el momento adecuado para revelar a nuestros nuevos miembros de la banda: Kaverna en la guitarra principal y Apophys en batería. Conocimos a George durante una larga gira europea en 2016. Es bueno verlo conquistar el mundo con Lucifer’s Child. Espero que en los próximos días, después de esta pandemia, podamos compartir el escenario juntos nuevamente “.

Todas las pistas de MYSTIFIER fueron grabadas y mezcladas en Usb Studio (guitarras rítmicas) y Darkside Studio (batería, guitarras solistas, bajo, teclados y voces). Todas las pistas de LUCIFER’S CHILD fueron grabadas y mezcladas en Pentagram Studio (Rotting Christ, Septicflesh). Este último dominó la división.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.