El grupo penquista de rock alternativo grabó una reversión de su primer EP durante la cuarentena con el fin de presentar un sonido más maduro. 

El grupo conformado por Manuel González (voz y guitarra), Lucas Soto (batería), Gonzalo Aguayo (bajo) y Daniel Cole (teclado) re estrenan su EP homónimo Caer, Sentir incorporando mejoras rítmicas y nuevas melodías al rockero set list que presentaron en 2019.  Las seis canciones viajan por emociones cotidianas, situaciones que para la banda merecen ser reflexionadas tras un quiebre amoroso, una mala experiencia laboral e incluso el auto exigirse que la presión social provoca.

“El nombre del EP nace de este mismo concepto. A menudo cuando tenemos caídas es cuando más reflexionamos sobre nuestra situación, quienes somos y dónde estamos. Es un punto en el cual nos concentramos en hacer una pausa en nuestras vidas para poder sentir y entendernos”, menciona la banda

Sintetizadores, guitarras afiladas y una contundente batería son guiadas por la nostálgica voz principal que llevan directo a la atmósfera de cómo sus canciones fueron escritas marcando momentos y  diferentes estados emocionales. De Vez en Cuando propone un rock con misteriosas influencias del dream pop que no dejan de destacar en sus líneas melódicas.

Con el nuevo estreno de su primer EP la banda penquista espera reencontrarse con el público tras el encierro, prometiendo grandes sorpresas para el proximo año. 

Ya puedes escuchar Caer, Sentir en todas las plataformas digitales, además puedes seguir a De Vez En Cuando en sus redes sociales para más información sobre el estreno. 

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.