La segunda jornada de transmisión del Festival Udara: Encuentro de Mujeres y Rock estuvo realmente sólida. La transmisión duró aproximadamente una hora y la música estuvo a cargo de Sin Lencería y Los Klasky.

Sin Lencería

Sin Lencería es un trío punk feminista de Santiago. La banda compuesta por ​​Adelen en guitarra, Kenia en bajo y finalmente Paulina en batería y voz. Las deslenguadas letras de Sin Lencería llenaron el escenario del Teatro Caupolicán, dejando claro que la escena punk hace tiempo que tiene mucho que decir respecto al patriarcado.

Conformadas en Quilicura desde el año 2012, sus alegres melodías han quedado plasmadas en su álbum “Sin lencería ni miedos”, lanzado el 2019 y en su single del 2020 “Juanita tres cosas”.

La presentación de la banda fue sólida, electrizante y acelerada. Sin pelos en la lengua dispararon sus ácidas letras donde retrataron la violencia de género en diversas dimensiones. Un show entretenido sin discusiones, del cual se rescata el hecho que canten las tres.

Los Klasky

La banda oriunda de la Región de Aysén fue la encargada de cerrar la segunda jornada del festival. Su sonido post punk hipnotizó a la audiencia con el sonido surf de sus guitarras y su estética retro.

Formados en Punta Arenas de la mano de Ivonne, su cantante y bajista, la banda sabe viajar desde los sonidos new wave hasta el dream pop. El cuarteto cuenta con dos EPs, disponibles en las plataformas de streaming. 

Rocco (guitarra y voz) Juan Tapia (guitarra y coros) y Sebastián Lepori (batería y coros), son la perfecta comunión junto a Ivonne, para guíar a la audiencia por esa ola que transita desde lo alegre a la melancolía. Una presentación bailable y sólida que dio el cierre de la segunda jornada del festival que nos acompañará todas estas tardes de noviembre.

 

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.