LeRock Fest, el evento musical organizado por el sello LeRock Psicophonique, confirmó su tercera versión. originalmente agendado para abril de 2020, el encuentro se realizará el sábado 27 de noviembre en un formato más reducido en Matucana 100 y contará con un line up compuesto en su mayoría por bandas nacionales como La Ciencia Simple, Tortuganónima y Como Asesinar a Felipes. Las entradas se venden en la página web de LeRock Fest y los boletos comprados para el evento que se suspendió son válidos para esta fecha.

El listado de artistas de la tercera edición de LeRock Fest está encabezado por Como Asesinar a Felipes, quienes están promoviendo su último trabajo, “MMXX”, y por Tortuganónima, que se aprestan a lanzar el registro en vivo del lanzamiento de su último álbum, “IMAGO”. Los únicos invitados internacionales serán la agrupación ecuatoriana MUNN, quienes acaban de estrenar su tercer disco, “Odisea”, y además girarán por el sur de Chile durante noviembre.

El line up de LeRock Fest se completa con el grupo La Ciencia Simple, que acaban de grabar su nueva placa junto a John McEntire, líder de Tortoise, además de nombres como Sistemas Inestables, Novedades Matutinas, Ensamble Escondido, Pueblo Obsoleto, Claudio Iglesias y Cacciuttolo. Lamentablemente, la banda británica Delta Sleep, que había sido confirmada para la fecha original del festival, no podrá ser parte del evento que tendrá lugar en noviembre.

 

 

En palabras de uno de los directores del festival, Javier Hechenleitner, “vemos esta edición como un hito de transición y un reencuentro necesario con el fin de reactivar nuestra escena. Esta versión reducida responde a las limitaciones establecidas por la autoridad sanitaria, pero ya estamos trabajando en la edición 2022 del evento. Por lo pronto, el sábado 27 tendremos diez artistas desplegados en dos escenarios. Serán más de cinco horas de música sin parar”.

La primera versión de LeRock Fest se realizó en enero de 2018 y en sus dos ediciones el evento ha presentado conciertos de artistas internacionales como Daughters, A Place To Bury Strangers, E a Terra Nunca Me Pareceu Tão Distante y Kínder, así como los principales nombres de la música de vanguardia nacional, entre los que se cuentan Akinetón Retard, Inverness, Narval Orquesta, Kinética y Txakur, entre muchos otros. Las entradas para el LeRock Fest están disponibles a través de lerockfest.cl m100.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.