Luego de lanzar con éxito su single “The Curse” ft Camila Milla a finales de 2020, Tomás Oyarzún y compañía nos sorprenden con “Bajo Tierra” el primer single y videoclip de su nuevo EP.

Compuestos hoy en día por su vocalista Pablo Salam (también guitarra y voz de la banda nacional Absoluto Inverso)Daniel Calderón (guitarra)Küyen (bajista), el baterista Christopher Schönffeldt (también baterista de Villa Cariño y Flor de rap, entre otros), y su fundador Tomás O. (guitarra), este nuevo quinteto nacional se embarcó en un viaje diferente hacía los sonidos que hoy los definen.

El trabajo de sonido y audiovisual fue dirigido por miembros de la banda Pablo S. y Tomás O. quienes se hicieron cargo de la dirección de arte, fotografía, edición, mezcla y masterización con el apoyo de A Tierra Estudio y Guille Recreant.

“Bajo Tierra” representa una nueva etapa de la banda. Alzando la voz y alejándose poco a poco de lo que se presentó en un comienzo en formato instrumental. Ésta es la primera canción de su próximo EP “Entropía” que ya tiene fecha de estreno el día Viernes 26 de Noviembre de este año, y su primer single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes escuchar el nuevo single a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.