La banda chilena Bluestone acaba de estrenar el videoclip de su single “Mal amor“, el que pertenece al disco I (Uno) y relata una historia de amor potente, pero inconclusa.

La producción musical del sencillo fue realizada por Andres Jara (JARAZ Prod.) y Alex Lisham, las baterías fueron grabadas en La Sala Musiclab por Aldo Celle, mientras que la mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Pascal Coulon en Berlín – Alemania.

El videoclip de “Mal amor” fue producido por Alex Lisham, Andres Jara (JARAZ Prod.) y Mark Marshall, la dirección estuvo a cargo de Daniel Roa (Underfilms); mientras que en la actuación participaron Estela de la Luz Vergara y Gustavo Becerra.

Con cuatro años de trayectoria, Bluestone ya cuenta con dos discos: “I (Uno)” y “En vivo en cuarentena” ambos lanzados el 2020. Estos registros se apegan al estilo blues/rock que definen el sello de la banda, a excepción del tema “Mal amor” que tiene influencias ligadas a la música latina; del que se registra el primer clip oficial de la agrupación.

Actualmente, la banda está integrada por Alex Lisham (guitarra y voz), Andrés Jara (bajo y voz) y Toño Silva (batería); y se encuentran preparando su tercer disco.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.