El Metal se hace presente con Nunca Seremos Dichosos, joven banda que hasta hoy suma fechas tanto en Chile como en el extranjero, y quienes luego de lanzar con éxito su álbum “Kollong”, se adjudicaron el premio a “Mejor Artista Metal” en Premios Pulsar 2020, y vuelven para tocar por primera vez en vivo este segundo disco de estudio.

Sumado a ellos, tendremos a Éntomos, banda revelación del Metal progresivo en nuestro país, quienes también registran fechas dentro y fuera de él. Siendo nominados en distintas ocasiones por su álbum “Disidencia”, hoy se preparan para mostrar en vivo su primer adelanto y videoclip “Leviatán” , el cual ha tenido excelente recepción por parte del público y la prensa especializada , y será parte de su próximo disco.
Ambos proyectos han sido destacados por su trabajo incesante y su fuerte conexión con el público, es por esto que han decidido unirse en un sólo gran show para dar inicio a esta nueva etapa.

El encuentro es el Viernes 15 de Octubre a las 18:30 hrs. con aforo reducido con todas las normas de cuidado del recinto, con entradas disponibles a la venta bajo el sistema Puntoticket en un show para todas las edades y con validación del pase de movilidad bajo las normas actuales del Minsal.

ENTRADAS DISPONIBLES EN PUNTOTICKET

IMPORTANTE:
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.
Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.
-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
-Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
-Uso de mascarilla en todo momento.
-Mantener su ubicación durante todo el evento.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.