Ha sido un año activo para Chicarica, una de las propuestas más originales de la música alternativa chilena. La agrupación lanzó su primer larga duración “Arde Lento” a comienzos de año, recogiendo elogios de prensa especializada y público en toda Latinoamérica, poco tiempo después estrenaron un vinilo con material inédito, y recientemente anunciaron su primera gira por México.

Actualmente la banda confirma parte de los shows de su gira, entre los cuales  destaca su primera presentación en el Foro Indie Rocks!, de la CDMX, el 6 de octubre con entrada gratuita, y su posterior paso por Guadalajara y Coatepec.

Además como antesala de su inminente viaje, la banda acaba de publicar la sesión “In my room” en exclusiva con la Rolling Stone México, en la cual muestran su particular sonido de capas envolventes y experimentaciones que transitan la electrónica, el pop y lo ambiental.

El grupo conformado por Lorena Pulgar, Felipe Zenteno y Martín Pérez Roa, espera confirmar más conciertos en las próximas semanas a través de sus redes sociales.

Aquí puedes revisar las fechas de los próximos conciertos de chicarica:

Revisa la sesión “In my room” de chicarica en exclusiva para Rolling Stone México aquí:

Aquí puedes escuchar su LP “arde lento“:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.