“Guitarreando a lo malditx II” en Plaza Brasil

Este sábado 25 de septiembre, se realizará la segunda versión del  “Guitarreando a lo malditx”, el cual surgío como un movimiento de diversos músicos y músicas por recuperar espacios de cultura para la comunidad, luego de las extenuantes cuarentenas. Su primera edición, se desarrolló sin ningún tipo de amplificación, pero con alta convocatoria de público, el apoyo de artesano del barrio brasil (Mercado Kimen) y el registros audiovisual del canal Creando Escena.

Esta oportunidad Raconto, Poncho del Diablo, Anv Hysteria y Corriente Cadencia vuelven a repetir el evento, sumando a Malandra a Secas desde el puerto de San Antonio y la banda de Villa Portales, Fluidea. Para esta ocasión las presentaciones serán en formato electroacústico, gracias al apoyo de la feria de artesanos Barrio Brasil. De igual modo se mantiene la colaboración de Creando Escena, sumándose el programa valdiviano “Melodías Locales” de Radio Sónica y los medios independientes Sonando y Rock Legacy.

Todos los proyectos cuenta con lanzamientos recientes y preparan presentaciones con todas sus novedades, esperando un ambiente cordial y familiar como la vez anterior.

Este comenzará desde las 17:00 horas, en la esquina de Huérfanos con Maturana, lugar donde se ubica la feria artesanal. Será abierto a todo público con sugerencia de aporte voluntario.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.