Dueños de una vasta discografía, la banda eslovaca de power metal Signum Regis, lanzaron su nuevo EP en 2021, que a través de su espléndido y contagioso tema principal, “Flag of Hope”.

Fundada en 2007, Signum Regis cuenta con su formación actual con el vocalista brasileño Jota Fortinho (Capella, ex-Before Eden, ex-Fortress), el bajista Ronnie König, los guitarristas Filip Koluš y Majo Suchan, el baterista Jaro Jančula y con Ján Tupý en teclados y coros. Para el videoclip de “Flag of Hope” la banda contó con la participación especial de sus dos ex vocalistas, Göran Edman (Yngwie Malmsteen), quien grabó los dos primeros discos de Signum Regis y Mayo Petranin (Castaway, Symphonity) quien estuvo en el banda entre 2014 y 2018, además de los músicos André “Zaza” Hernandes (Capella, ex-André Matos band, ex-Angra), Matt Smith (Theocracy), Samuel Nyman (Manimal) y David Åkesson (Qantice).

“Ya está bastante claro que 2020 no fue un gran año, todos lo sabemos. Por eso creemos que una canción sobre la esperanza y no rendirse es exactamente lo que todos necesitamos escuchar ”, resaltó la banda en su perfil oficial.

En tiempos de aislamiento social como el que vivimos en todo el mundo debido a la pandemia del covid-19, ver a un equipo de grandes nombres del heavy metal “reunirse” en torno a una gran composición aporta una gigantesca sensación de calidez al alma, algo que podría parece decidido debido al tema propuesto, pero que en la mano muy competente de la banda y sus invitados suena absolutamente natural.

El proceso de composición de un nuevo álbum de larga duración ya ha sido iniciado por la banda, que presentará novedades a lo largo de 2021 a través de sus redes sociales, plataformas de streaming y su canal de YouTube. El nuevo disco, en palabras del vocalista Jota Fortinho, será el proyecto más grande y ambicioso de la carrera de Signum Regis. Vea el video de “Flag of Hope” a continuación:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.