Su sangre en tus manos” es el nuevo single de Franka Miranda, trabajo que es sucesor de “Memoria“, del año 2019, es una canción que se presenta como un clamor por justicia y visibiliza las problemáticas de violencia de género, en palabras de la artistaRepresenta el repudio al sistema opresor. Llama a levantarse con fuerza y a luchar por nuestros derechos, es imprescindible comprender que debemos avanzar desde la paridad y el respeto hacia las mujeres y disidencias.

El single fue grabado en dos etapas, una en Estudio19 y la otra en el home studio de Fabián Hidalgo, quien además esta a cargo de la guitarra electrica, acompañado de Nicolás Guajardo en la bateria y Juan Miranda, padre de Franka, en el bajo. La producción estuvo a cargo de Hidalgo y Franka, la masterización se hizo en Alemania por Coto Mezzano. A pesar de las dificultades que se presentaron dada la pandemia, el sencillo pudo ser sacado adelante“encontré en ese camino tortuoso la fuerza y amor de mi familia y así también me encontré con personas que dieron otras luces al proyecto y finalmente terminaron por potenciarlo totalmente y sobre todo y más importante creí en mí, más que nunca.”Comenta Franka.

Hay tres conceptos claves en “Su Sangre En Tus Manos“: unión, fuerza y esperanza. Su inspiración nace desde la rabia y angustia, el estallido social y las violaciones a los derechos humanos, pero nace como catalizador, transmutando esta energía muerta y densa para dar esperanza.
Podemos encontrar la analogía con el cóndor, ser ancestral para muchas culturas latinoamericanas que representa cambio, el cóndor come lo muerto y lo transforma en vida.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.