Triangle Space acaba de lanzar su segundo EP “Victoria” en todas las plataformas de transmisión. El álbum fue producido por la banda y coproducido por Nic Rundel, escrito y grabado en Austin, Texas.
El proceso de escritura de este EP fue realmente fácil y refrescante, y la banda lo demuestra en las tres pistas presentadas con un sonido moderno en comparación con su primer EP. “Victoria” es personalmente un reflejo de las ideas y sentimientos de Sebastián Amado como guitarrista. La portada fue de la artista Sofía Cruz, de Bogotá, Colombia.

Triangle Space es una banda de rock instrumental progresivo estadounidense / colombiano de Austin -Texas y Cucuta – Colombia fundada en 2018 por Sebastián Amado (guitarras) y Carlos Girón (batería).


Sus mayores influencias sonoras navegan por Dream Theater, Liquid Tension Experiment, Plini, Intervals y Animals As Leaders. La banda que ha estado en la compilación internacional de la Ciudad de México “Guitar Shymphony” fue considerado en el mismo año “La Mejor Banda de Rock Prog” en su ciudad natal (Cúcuta, Colombia) en julio de 2018, donde tocaron en uno de los festivales más importantes de la ciudad llamado “Bari Rock Festival“. En abril de 2020 la banda lanzó el primer single llamado ASIA, muy bien recibido por la crítica nacional e internacional abriendo puertas para el primer EP titulado “The Water Has Not Memory”. El disco “El agua no tiene memoria” fue grabado y producido en la distancia entre Colombia, Argentina y Estados Unidos. con Sebastian Amado (USA – Guitarras) Carlos Girón (Colombia – Batería) Federico Palmonela (Argentina – Bajo).

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.