Con la propuesta de un festival cultural para fomentar la escena musical metal brasileña, cruzando bandas de diferentes generaciones y estilos musicales enclavados en el rock ‘n roll, nació Noise Knob.

Un evento en formato híbrido que busca rescatar la esencia musical. Para el creador Leonardo Panara:

“Noise Knob surge con la necesidad de algo nuevo en la escena nacional del rock y metal y mi deseo de presentar esta experiencia al público ya todos los que trabajan en el sector de la música pesada en Brasil”.

El primer día del festival tiene lugar este viernes 9 de julio a partir de las 19h en el canal de YouTube. Abriendo el festival con un show totalmente exclusivo, Surra, que ha sido considerada una de las bandas que más se está moviendo en la escena underground nacional, seguida de Questions, hoy una de las mejores bandas de hardcore que surgieron en Sudamérica. Para cerrar la noche, los veteranos del punk rock Ratos de Porão, que desde 1981 ha conquistado fans en todo el mundo con sus letras politizadas. Noise Knob también cuenta con un podcast dirigido por Leonardo Panara, que recibirá este viernes, después de los shows, en vivo a Rodrigo Lima, vocalista de Dead Fish y Jão, guitarrista de Ratos de Porão, después de las 21:30.

El evento será totalmente online, en formato en vivo, y celebra el mes del rock, con bandas de distintas generaciones y proyecciones para fomentar la interactividad entre público y bandas, incentivar y potenciar el panorama musical metal con profesionales y artistas de renombre en el género y también. los que ahora están entrando en escena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.