El trío de thrash metal, The Damnnation, se enorgullece de anunciar el contrato con el sello holandés Soulseller Records. Ahora, las chicas están listas para lanzar el tan esperado álbum debut, que será aún más pesado y atractivo.

Al firmar con Soulseller Records, la banda comenta: “¡Estamos muy contentos con este apoyo y por ser parte de este elenco con bandas increíbles del escenario mundial! ¡Definitivamente tendremos un camino increíble juntos!”.

El casting de Soulseller Records cuenta con bandas como Rotting Christ, Gorgoroth, SARKE, In The Woods entre otros grandes nombres de la escena del metal extremo.

Con base en São Paulo, Brasil, The Damnnation es un trío formado por Renata Petrelli (voz, guitarra), Aline Dutchi (bajo, coros) y Luana Diniz (batería, coros). El año pasado, lanzaron su EP de cuatro pistas titulado ‘Parasite’, que transmite un puño furioso de heavy metal de la vieja escuela que encuentra el peso del thrash metal.

El álbum debut de The Damnnation, aún sin título, llegará a las tiendas de todo el mundo a fines del año 2021. Pronto la banda dará a conocer más detalles del nuevo álbum, que está siendo producido por el reconocido Rogério Oliveira (trabajado en el EP “Parasite“) y Martin Furia (Nervosa, Eskröta y BARK)

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.