Los vocalistas de las bandas brasileñas Vikram y Hamen, Guilherme de Siervi y Monica Possel, respectivamente, lanzan un cover de la canción “Lucifer”, de Avantasia. En la actuación grabada a distancia, los artistas muestran sus técnicas vocales y hasta dónde llega el poder de su voz. El video está disponible en el canal de YouTube de Monica Possel, que presenta una serie de versiones de canciones de bandas como Kamelot, Revamp y After Forever.

Hamen será la banda de apertura de la gira de Vikram por el sur del país. A través de esta asociación, los músicos anticipan lo que el público pueda saber en la presentación en vivo. La canción original cuenta con la voz de Jørn Lande, una gran referencia para los estudios vocales de Monica Possel, que explica:

“Esta canción cuenta con la participación de uno de los vocalistas que más me inspira hoy, que es Jørn Lande. Cualquiera que me siga me ha escuchado hablar en varias entrevistas de que soy un gran admirador de su voz. Es una de mis grandes referencias. Lo elegí porque es muy desafiante para mí. Desde hace unos años estudio la técnica de cinturones, drive y guturales, que puedo demostrar aún más en esta canción. Esta canción tiene una melodía muy increíble, me enamoré de ella la primera vez que la escuché, en 2016, cuando salió en el disco Ghostlights ”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.