Hoy se estrena “Dos”, el segundo sencillo del EP que estrena este año el compositor Cristóbal Gacitúa. Esta vez, en compañía de la cantautora “Martina Lluvias”, quien aporta nuevos arreglos y melodías a la canción que tiene su primera versión creada a inicios del 2017.

Con un nuevo aire musical, vuelve a sonar “Dos”, una canción que habla de una relación romántica adolescente en la que abundan las promesas, problemas y un futuro en conjunto que no se concreta. La nueva versión llega luego cuatro años de su lanzamiento.

Cristóbal Gacitúa explicó que “cuando la comenzamos a tocar en vivo, tomó otros rumbos respecto a la primera versión grabada, por lo que vi la oportunidad de reivindicar esa grabación y sacar el verdadero potencial a la canción”.

De esta forma, se gestó una nueva interpretación del sencillo junto a Martina Lluvia, quien logró entregarle a la canción lo que el compositor estaba buscando.

Martina Lluvias remarcó que aportó en “un nuevo paisaje dentro del viaje de la canción, como si estuviese contando una historia personal dentro de una conversación sobre corazones rotos”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.