América Paz ha sido nombrada la primera mujer chilena representante de la de bajos eléctricos Dingwall.

América Paz, conocida por su vasta experiencia como bajista, compositora y cantante nacional, acaba de ser nombrada como representante de la prestigiosa marca canadiense de bajos eléctricos Dingwall.

América es bajista desde los once años y formada en el instrumento por maestros nacionales e internacionales de renombre como Ernesto Holman, Christian Gálvez y Ricardinho Paraíso;  transformándose hoy en día en una fuerte exponente del bajo en nuestro país, cuyo sobresaliente talento y destacada versatilidad trasciende a la estética musical y la ha llevado a representar distintas marcas como: amplificadores  EBS, cables Santo Ángelo, ErgoStraps, y ahora a la reconocida empresa canadiense.

Con respecto a la bajista, Dingwall señala: “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a América Paz a nuestra familia de artistas. La conocimos en la feria musical NAMM del 2019 en Estados Unidos y nos voló la cabeza con su carisma y talento”

La marca de bajos eléctricos Dingwall es famosa por la popularización de la técnica de construcción de mástiles multiescala, por sus extravagantes colores, sus ergonómicos diseños y la gran familia de artistas de renombre que representa a la marca a nivel mundial.

En nuestro país puedes encontrarlos a través del distribuidor Overdrive.

Actualmente, América Paz se encuentra trabajando en su siguiente placa, la cual según lo que ha adelantado, es un álbum completamente instrumental.

Puedes ver el video que la marca preparó con la improvisación de parte de sus artistas dedicados al Groove –en donde América participa– en el siguiente link:

 

Puedes escuchar y seguir el trabajo de América Paz a través de sus redes sociales y plataformas digitales:

Instagram: @americapazofficial

Facebook: @amepazoficial

TikTok: americapaz54

Plataformas de Streaming: América Paz

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.