No es blues, no es metal, es un espejismo musical. Así es el nuevo clip y sencillo de la banda brasileña Devaneio, llamado “Miragem”. Con una participación especial de Alexandre Garnizé (Faces do Subúrbio, FURTO), la canción tiene en su letra referencias a los filósofos Karl Marx y Marshall Berman, además de estar influenciada musicalmente por Led Zeppelin, Black Sabbath, Emerson Lake & Palmer, y también Rage Against The Machine. Sobre el nuevo single, la banda comenta:

La composición aborda el regreso al Caos Primordial (origen de la creación de todo el universo), generado por la destrucción simbólica de imágenes, templos e ídolos sagrados, y por la ruptura con toda materialidad, en busca de la divinidad interior en cada uno de los nosotros. La música es la banda sonora de la destrucción, la sociedad moderna desconcertada y la ruina de santuarios y estatuas de culto, entendidos como ‘espejismos en un desierto sin fin’”, define Leo Corrêa, vocalista y guitarrista de el grupo Devaneio.

La canción anticipa el álbum debut del mismo nombre, que se lanzará a finales de marzo y contará con 7 canciones, entre ellos el sencillo “Entre a Espada e a Cruz”. El disco será conceptual, con canciones entrelazadas en todos los elementos: melodías, armonías, riffs y letras.

El sencillo “Miragem” fue compuesto por Leo Corrêa (voz y guitarra), y también cuenta con los músicos Christian Dias (guitarra), Matheus Schmidt (bajo), Gabriel Loddo (batería) y Alexandre Garnizé (percusión). La canción fue grabada en Estudio Carolina (RJ), con grabación, mezcla y masterización de Angelo Wolf, y asistencia de grabación de Kayan Guter. La portada es una ilustración de Ezekiel Moura. El clip presenta a Dan Sant’Anna (director de fotografía), Lucas Sant’Anna (asistente de fotografía), quien también trabajó en la edición y colograding y, finalmente, Gracy Laport, responsable de la asistencia de producción.

Puedes ver el nuevo video acá:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.