Venomous presenta un sonido versátil, combinando metal clásico y moderno con ritmos regionales brasileños. La banda continúa promocionando su más reciente trabajo discográfico “TRIBUS” con el videoclip del tema “Eerie Land”, que fue lanzado el jueves en exclusiva por Metal Hammer Portugal.

‘TRIBUS”, fue lanzado por Brutal Records, y recibió varias críticas positivas por parte de los medios especializados. Este EP trae riffs rápidos y grooves rítmicos con mucho peso y agresividad, revisitando las raíces de la banda y aportando nuevas características. El disco está disponible en formato físico y en las principales plataformas digitales.

La gama de estilos y vertientes que distingue la banda, hace que la actuación en el escenario sea original y dinámica, y crea una interacción con el público de una manera agresiva, pero aun así, natural. Venomous tiene en su discografía el álbum debut titulado “Defiant”, el cual fue muy bien aceptado por la crítica especializada, estando entre los mejores discos brasileños de 2018. En 2019 lanzan “Black Embrace”, marcando una nueva etapa de la banda, mostrando su evolución musical y produciendo grandes espectáculos en Europa.

Actualmente, respetando las reglas de aislamiento social debido a la pandemia, Venomous está participando en varios eventos y festivales en línea. Para promocionar el nuevo EP, la banda lanzó el sencillo “Unity”, como video musical en diciembre de 2020.

Puedes ver el nuevo videoclip acá:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.