Con más de una década de estadía en Chile, y estando actualmente radicado en Olmué, el cantautor italochileno Yosef Salvo da continuidad a su temporada de novedades, estrenando “Solo y vulnerable”, su nuevo single, ya disponible en las plataformas digitales más populares.

Esta canción es el segundo adelanto del venidero álbum del músico, y en ella pone totalmente al desnudo sus emociones más viscerales, proponiendo un verdadero himno a la soledad y a la incomprensión en la vida de pareja.

El compositor, describe este sencillo como “una balada pop rock desgarradora y al mismo tiempo exquisita en potencia y sentimientos”, características que se reflejan rápidamente en la atmósfera emotiva que propone su sonoridad y en el canto envolvente y apasionado de Yosef.

Solo y vulnerable” viene a entregar nuevas pistas sobre el relato que tendrá el álbum debut del músico, y también aparece como la sucesora de “Valentina”, sencillo inspirado en la hija del cantante.

Junto con la publicación de sus composiciones originales, Yosef también ha estado publicando reversiones de canciones chilenas populares, como “El baile de los que sobran” de Los Prisioneros, “Loca” de Chico Trujillo, y su traducción al italiano del gran éxito de Mon Laferte, “Tu falta de querer”. Pueden revisar todo ese material en el canal de Youtube de Yosef Salvo.

Cabe destacar que “Solo y vulnerable” fue registrada en “Estudio del Sur”, bajo la supervisión de Guillermo Prieto y Alejandro Lyon. La producción musical estuvo a cargo de Camilo Artigas, Augusto Errazuriz y el ingeniero en sonido Juan Jarpa, quedando la masterización en manos de Francisco Holzmann.

Escucha “Solo y vulnerable”, un nuevo adelanto del disco debut de Yosef Salvo, en SpotifyApple Music y Deezer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.