La banda de metal alternativo FIXE estrena el segundo sencillo de su álbum debut, titulado “Eyes”. El álbum está programado para ser lanzado a finales de este semestre y presenta composiciones tan reflexivas como las del EP “Dimorphos”, lanzado a fines del año pasado.

“Bangkok. Capital de Tailandia. Conocida mundialmente por sus hermosas playas y templos, también es, debido a su tamaño turístico, el centro de la prostitución del sudeste asiático. Donde mujeres de países vecinos: Laos, Camboya y Birmania (o Myanmar) se prostituyen en busca de una vida mejor. Esta canción es una protesta contra la industria del sexo ”, señala el vocalista Renato Trex.

Formado en la década de 2000, FIXE es un proyecto musical entre amigos de toda la vida, con influencias de varios géneros de heavy metal. En 2004, la banda se disolvió, luego de un paréntesis de 15 años y con nuevas influencias musicales, la banda decidió retomar el proyecto. Algunas canciones antiguas fueron remasterizadas y regrabadas con nuevos arreglos, para formar parte del EP debut. La banda se está preparando para lanzar el álbum debut, programado para este semestre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.