The Advent Equation es una banda de Metal Progresivo originaria de Monterrey, México. La agrupación cuenta con un EP y dos discos larga duración en su haber.

El último material, titulado “Remnants Of Oblivion”, fue lanzado al mundo el pasado 04 de diciembre de 2020, a través de las principales plataformas digitales y editado físicamente por Concreto Records, para México y Latinoamérica. Sin embargo, la banda ha logrado dar un paso importantísimo en relación a este lanzamiento, ya que su nuevo material será editado en Europa a través del sello polaco Prog Rock Metal Promotion

Declaró la banda en relación al lanzamiento de “Remnants of Oblivion” en Europa:

“Estamos extremadamente emocionados en anunciar nuestra relación con el sello Prog Metal Rock Promotion (Polonia). Ellos disponibilizarán nuestro álbum “Remnants Of Oblivion” en versión en CD en Polonia y todo Europa al final de Marzo de este año”.

“¡Como banda estamos muy honrados y motivados de este paso en nuestra carrera y estamos muy felices de comenzar a trabajar con este gran sello y acumular muchos otros logros juntos! Gracias a todos de nuevo por su apoyo, a nuestros fans y a la familia TAE”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.