Hate Ritual es un conjunto de Death Metal originario de México y formado a mediados de 2017 en Mérida, Yucatán.

Catalogados por los fanáticos como una banda cargada de rabia y sed de sangre, sus marcadas influencias hacen referencia a agrupaciones icónicas y clásicas, tales como Bloodbath, Sepultura, At the Gates, Down, Lamb of God y Carcass, por citar algunos casos.

Luego de cinco tracks que han sido adelanto del próximo material discográfico por venir y que llevará el nombre de “Compelled by Evil”, los músicos han estrenado recientemente el videoclip de la canción “The Abolishment”. Esta creación audiovisual resulta ser el primer contenido de esas características generado por 4 músicos jóvenes que irradian talento y profesionalismo, con el objetivo de escalar alto dentro de la escena pesada latinoamericana.

Braulio Díaz, bajista del grupo, declaró lo siguiente en relación a este lanzamiento:

“Es toda nuestra alma plasmada en cinco minutos. Durante los planes para la realización, nos preguntamos qué queríamos que apareciera o cómo se iba a desarrollar el vídeo. Tomando en cuenta estos momentos de pandemia en los que no podemos tocar en vivo, coincidimos en que en el video teníamos que plasmar quienes somos, nuestra furia, enojo, odio, pero también pasión, y amor por lo que hacemos. El clip somos nosotros mostrando al mundo nuestra impronta y entregando a la cámara la adrenalina que esto nos genera.”

El videoclip ha tenido no ha podido tener un mejor estreno. Summa Inferno, el reconocido y prestigioso medio latinoamericano de Metal, lo mostró a todo el mundo en una premiere exclusiva el pasado 11 de febrero y, a partir del 12, el mismo ya se encuentra disponible en la canal de YouTube de la banda, y también puedes verlo aquí abajo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.